Durante el ciclo lectivo 2008, conocimos una nueva forma de analizar todos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de ejecutar un microemprendimiento, en otras palabras adquirimos la experiencia necesaria para este tipo de cosas.
Lo mejor de la materia fue la inmensa cantidad de conocimientos nuevos que se nos incorporaron, los cuales formaran parte de nosotros hoy y el dia de mañana, es decir, nos acompañaran hasta el último día, sirviendonos de apoyo técnico.
Lo peor, o lo más agoviante fue el arduo trabajo que tuvimos que llevar a cabo, pero cabe destacar que si no lo hubieramos concretado, no podríamos alcanzar las espectativas formuladas en aquel lejano inicio de clases.
Con respecto a la materia en si, podemos destacar que el clima siempre fue bueno, y que gracias a eso pudimos comprender facilmente todos aquellos conceptos llenos de complejidad.
El año que viene esperamos adquirir nuevos conocimientos, seguir mejorando y dando lo mejor de nosotros para mantener un buen desempeño.
Lo que si se observara es un poco de desorganizacion en las planillas. jejej